Centro MAPA

Centro de Psicología Integral

Atención a Adultos, Niños, Familias y Parejas.
608 338 489
C/ Angel Martín Puebla, 1, 1°D
19001 Guadalajara
608 338 489
C/ Alcántara, 45, 2º D
28006 Madrid
Si quieres, nosotros te llamamos
 

Terapia adultos

Todos estamos capacitados para mejorar y por tanto ser más felices pero a veces no conocemos la manera de hacer los cambios que necesitamos. Podemos crecer, evolucionar y cambiar.
La terapia individual adultos pretende:
  • Ayudar a adquirir una mayor comprensión y mejorar la relación con uno mismo, con los demás y con el entorno que le rodea.
  • Lograr cambios positivos en las distintas áreas de su vida.
  • Superar desafíos y resolver problemas.
  • Aprender a afrontar y gestionar emociones como la tristeza, la ira y el miedo.
  • Aumentar la seguridad y confianza en uno mismo y en sus decisiones.
  • Propiciar el crecimiento personal.
Se apoya en teorías y técnicas psicológicas contrastadas que han demostrado su eficacia a lo largo de los años como: la terapia sistémica, terapias humanistas como el psicodrama y la terapia cognitivo-conductual.
Cualquiera que lo desee puede beneficiarse de este tratamiento en nuestro centro o también on-line. Tanto las personas que sufren un determinado problema o trastorno, que han sufrido una pérdida importante o se encuentran perdidos o desorientados, como aquellas que quieran mejorar y optimizar sus recursos para poder hacer frente a las diversas dificultades y experiencias a las que cotidianamente hemos de enfrentarnos.
Centro autorizado por la Consejería de Sanidad. Nº de registro: 1906854
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
X