Centro MAPA

Centro de Psicología Integral

Atención a Adultos, Niños, Familias y Parejas.
608 338 489
C/ Angel Martín Puebla, 1, 1°D
19001 Guadalajara
608 338 489
C/ Alcántara, 45, 2º D
28006 Madrid
Si quieres, nosotros te llamamos
 

Terapia de pareja

La vida en pareja pude reportar muchos momentos de satisfacción, pero las parejas también están expuestas a sufrir crisis y conflictos, bien provocados por cambios vitales importantes o por situaciones puntuales que generan estrés y desacuerdos. Estos sucesos pueden hacer que ésta se resienta, exponiendo a veces a los miembros de esa pareja y a la familia a tensiones que generan gran malestar y sufrimiento.
La terapia de pareja pretende aumentar el nivel de satisfacción de la relación, afrontar los conflictos, y resolver las dudas que pudieran tenerse en cuanto a su continuidad, para poder crear una atmósfera positiva que favorezca una mejora en la calidad de vida de la pareja y de la familia.
Ayuda a los miembros de la pareja a entender y resolver sus dificultades, proporcionando las herramientas necesarias para potenciar la comunicación, la comprensión mutua, el intercambio de afecto, la aceptación de las diferencias individuales y la resolución de sus problemas pasados, presentes o futuros; y poder así crecer no solo como pareja sino también como individuos.
No sólo está destinada a aquellas personas que tengan una relación conflictiva o insatisfactoria sino también a todas aquellas que, de manera preventiva, quieran potenciar y mejorar su relación.
Nuestra amplia experiencia ha demostrado su eficacia. La terapia es breve y está centrada en el problema.
Centro autorizado por la Consejería de Sanidad. Nº de registro: 1906854
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
X